Grupo de consumo en la UAM

Productos ecológicos y frescos
Venta de productos frescos online. Frutas, verduras, carne, huevos, conservas, pasta fresca, ecológico.

Tienda online y presencial

Cómo comprar en APADUAM

Entra en la web https://coonsumo.com/Fundacion+APADUAM

También puedes escanear este código QR para acceder a la página.

código QR

• Selecciona los productos que más te gusten
  • Abrimos pedidos todos VIERNES
  • Los pedidos se cierran el MARTES a las 13 horas
  • Puedes recoger tu pedido el JUEVES de 12:30h. a 14:30h. horas en el Kiosko de Rectorado o en la Fundación desde las 12:00h. hasta las 15:00h., junto al CBM Severo Ochoa

¿Qué ofrecemos?

Frutas y verduras

Recibidas todos los jueves, desde el Huertecito. Huerto familiar que nos ofrece verduras y frutas recolectadas el día anterior a la entrega. Cultivadas en sus huertas de San Martín de la Vega, en Madrid. Producto de cercanía y de calidad, con la máxima frescura.

Pan artesano

Panes artesanos hechos a mano con las mejores harinas seleccionadas. Pan de masa madre y ecológico recién hecho. Nos lo sirven directamente desde el Pan de la Yaya y de Alicita Tabernero.

Carne Sierra de Guadarrama

Alicia Tabernero es una explotación ganadera familiar que cuida con mimo y esmero su ganado.

Controlan directamente todo el proceso, desde el nacimiento hasta el sacrificio, el origen de las materias primas para el engorde del ganado, garantizando así un producto de gran calidad.

Amor y miel

Empresa local de apicultores que desarrolla sus productos de forma artesanal, con ingredientes 100% naturales y materias primas orgánicas y sostenibles. Trabajan de manera activa y entusiasta, como las abejas, para seguir iniciativas medioambientales con principios ecológicos y crear productos naturales para el cuidado.

Conservas

Conservas Ortema: Conservas vegetales de calidad, cultivados y elaborados en Navarra, en la ribera del Ebro con las máximas garantías.

Pan do Mar: Conservas de pescado procedentes de la pesca sostenible, elaboradas de forma artesanal con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Quesos artesanos

La Quesería Marqués de Mendiola, es una empresa ganadera familiar situada en Ciempozuelos (Madrid). Todos los quesos son artesanales, con variedades como quesos tiernos, curados, añejos, en aceite de oliva Vírgen Extra y al romero. También cuentan con quesos orgánicos bio y ecológicos.

Además también encontrarás:

• Aceite de Oliva Ecológico
  • Aperitivos
  • Café y Cacao
  • Panela
  • Legumbres
  • Plantas y Plantel
  • Embutido Curado
  • Huevos
  • Infusiones
  • Mermeladas
  • Dulces

¿Dónde estamos?

Estamos en el campus de Cantoblanco de la UAM,  frente al Centro de Biología Molecular Severo Ochoa.

Calle  Bertrand Russell, s/n, 28049 Madrid

oficinas y vivero centro especial de empleo APADUAM

¿Qué dicen de nosotros?

«Un gran proyecto social»

«Desde APADUAM hacen una gran labor, imprescindible para que las personas con diversidad funcional tengan un trabajo digno.»

Sonia Martínez

“Una sociedad integrada”

«Es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad, que se abran las oportunidades laborales a todo tipo de personas y situaciones.«

Pedro González

“Una experiencia increíble”

«A mi hijo y a nuestra familia nos ha cambiado la vida. Ahora sí se siente parte de nuestra sociedad.»

Elvira López

«Trabajo digno»

«En la Autónoma estamos orgullosos de contar con un proyecto social de este tipo. Es un claro ejemplo de que existe la posibilidad de un trabajo digno para todos y todas».

Juan Ramón González

Nuestro horario

LUNES – VIERNES
9:00 am – 14:00 pm